Descripción rápida
CO2BAG es una forma fácil, eficiente y económica de agregar dióxido de carbono. El dióxido de carbono aumenta la tasa de crecimiento de sus plantas y acelera la maduración de la fruta, además de hacer que las plantas sean de mayor calidad. El CO2BAG se basa en una fórmula que se ha desarrollado con criadores desde 2013 y se está desarrollando aún más.
Descripción del Producto
¡CO2BAG puede incluso multiplicar la tasa de crecimiento de sus plantas y acelerar la maduración de la fruta! Mejora el sabor, el color, el rendimiento y hace que las plantas sean de gran calidad.
El dióxido de carbono es uno de los componentes básicos más importantes de las plantas verdes. CO2BAG es una forma fácil y eficaz de agregar dióxido de carbono a su espacio de cultivo. Toda planta verde necesita dióxido de carbono para crecer. Si a la planta no se le permite recolectar la cantidad requerida de dióxido de carbono del aire, su crecimiento se ralentizará.
- Económico
- Mejora el sabor, el color y el cultivo
- La más pequeña y, de lejos, la más efectiva del mercado
- Muy sencilla de preparar y no requiere mantenimiento
- Utilización completamente segura
¿Cuándo y dónde utilizarla?
Coja una bolsa CO2Bag 2 o 3 semanas después de plantar sus semillas. Haga 6 agujeros en la parte superior de la bolsa y cuélguela sobre sus plantas. Si tiene las plantas en habitaciones grandes, cuélguela en los laterales. La CO2Bag solo produce dióxido de carbono en temperaturas por encima de los 18 ºC (64 ºF). Guarde la bolsa cerrara en un lugar seco y fresco por debajo de los 18 ºC (64 ºF).
¿Cuánto duran?
Cuando la bolsa CO2Bag entra en contacto con el oxígeno, comienza a producir dióxido de carbono. Sin embargo, pueden pasar varios días antes de que comience a producirlo. Dependiendo de la circulación del aire en la sala, una CO2Bag producirá dióxido de carbono suficiente para un área de 5 m2 (50 ft2) durante 1-3 meses.
¿Cómo maximizar los beneficios?
Con el dióxido de carbono adicional, sus plantas pueden soportar temperaturas entre 3 y 5 ºC (5-9 ºF) por encima de lo normal. También puede hacer que sus plantas necesiten más agua y más nutrientes. Recuerde aumentar la cantidad de agua, nutrientes y luz en la habitación para optimizar los efectos de la bolsa CO2Bag.
Instructions :
1. Guarda el difusor de CO2 en un lugar fresco y seco. Temperatura inferior a +18ºC (64F)
2. Agite y apriete el difusor antes de usarlo.
3. Haga 3-6 agujeros con un lápiz en la parte superior del difusor. Cuando el nivel de polvo baje, haga 2-4 agujeros más cerca del polvo. Utiliza siempre guantes de protección
4. Cuelgue el difusor a una altura superior a la de las plantas, pero no directamente sobre ellas. Asegúrese de que la ventilación del cuarto de cultivo no expulsa todo el CO2 del difusor directamente al exterior. Es bueno que esté cerca de la entrada del aire.
5. Después de hacer los agujeros, el difusor puede tardarse de 1 a 3 días en activarse, así que tenga paciencia al medir los niveles de ppm (CO2).
6. Si la humedad es demasiado alta y el difusor empieza a acumular agua, haga 2-3 agujeros en el fondo con un alfiler o una aguja, para que la humedad pueda salirse. Recoge el líquido usando un tarro de cristal, un cubo, etc.
7. Si el nivel del polvo no cambia en 1-3 semanas, significa que el difusor está demasiado seco. En ese caso, haga un corte de aproximadamente 2,5 cm en la parte superior del difusor y añada entre 1 y 10 ml de agua limpia, 1 ml cada vez para mantener el proceso.
8. Es preferible un nivel de humedad entre el 45%-70%.
9. El difusor empieza a producir CO2 lentamente cuando la temperatura sube a más de 20ºC, pero se recomienda entre 25ºC y 30ºC.
10. El difusor puede producirse CO2 durante 1 a 3 meses dependiendo de la ventilación, el calor, la humedad y la cantidad de agujeros en el difusor.
11. Tamaño de la habitación recomendado desde 5m2
Mantener fuera del alcance de los niños !!
* Solo Disponible en Alemania !


Reviews
There are no reviews yet.